HotelsClick.com

Hotel Villa Valencia

3 Estrellas

  7710 Via Capri, - 92037 - La Jolla (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En La Jolla (Hidden Valley), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de La Jolla: 1,8 km Parque costero La Jolla Shores: 2,1 km Universidad de California-San Diego: 2,8 km Muelle Scripps: 2,9 km Acuario Birch Aquarium: 3,6 km Museo de Arte Contemporáneo de San Diego: 3,6 km Parque con acceso a la playa Cuvier Park: 3,8 km Pozas de marea La Jolla: 4 km Playa La Jolla Cove: 4 km Playa Windansea Beach: 4,6 km La Jolla Playhouse: 4,6 km Zona natural Bird Rock: 4,7 km Centro médico VA: 4,8 km Torrey Pines Gliderport: 5,7 km Reserva estatal Torrey Pines: 6 km Aeropuertos más cercanos: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 19,5 km San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 17,9 km El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 29,3 km Tijuana, Baja California Norte (TIJ-A. Internacional General Abelardo L. Rodríguez): 59,6 km Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 39 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora.

Situación

Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de La Jolla (Hidden Valley) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Hotel Circle y Mission Bay. Además, esta villa se encuentra a 19,8 km de Centro de Convenciones de San Diego y a 7,7 km de Mission Beach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Villa Valencia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Valencia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Valencia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Valencia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar