HotelsClick.com

Hotel Seashore Vi By Avantstay Cozy La Jolla Flat 5Mins From The Beach!

3 Estrellas

  1241 Prospect St Unit 6, - 92037 - La Jolla (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En La Jolla (Village of La Jolla), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Arte Contemporáneo de San Diego: 1 km Parque con acceso a la playa Cuvier Park: 1,1 km Pozas de marea La Jolla: 1,4 km Playa La Jolla Cove: 1,4 km Playa Windansea Beach: 2,2 km Playa de La Jolla: 2,2 km Parque costero La Jolla Shores: 2,6 km Universidad de California-San Diego: 3,1 km Muelle Scripps: 3,3 km Acuario Birch Aquarium: 4 km La Jolla Playhouse: 5 km Centro médico VA: 6 km Mission and Pacific Beaches: 6,2 km Parque de Pacific Beach: 6,4 km Torrey Pines Gliderport: 6,9 km Aeropuertos más cercanos: San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego): 20,8 km San Diego, CA (MYF-Montgomery Field): 19,1 km El Cajón, California (SEE-Aeropuerto Gillespie Field): 31,4 km Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 41,1 km Tijuana, Baja California Norte (TIJ-A. Internacional General Abelardo L. Rodríguez): 60,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.

Situación

Este piso está en una fantástica zona de La Jolla (Village of La Jolla), a menos de 15 minutos en coche de Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y Parque con acceso a la playa Cuvier Park. Además, este condominio se encuentra a 7,9 km de Mission Beach y a 8,2 km de Mission Bay.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Seashore Vi By Avantstay Cozy La Jolla Flat 5Mins From The Beach! dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Seashore Vi By Avantstay Cozy La Jolla Flat 5Mins From The Beach! ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Seashore Vi By Avantstay Cozy La Jolla Flat 5Mins From The Beach! ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Seashore Vi By Avantstay Cozy La Jolla Flat 5Mins From The Beach! dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com