HotelsClick.com

Lima Inn Hotel

2 Estrellas

  1250 Neubrecht Rd, - 45801 - Lima (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Hospital Memorial de Lima, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Memorial de Lima: 3,7 km Kindred Hospital Lima: 4,8 km Mercy Health - St. Rita's Medical Center: 4,9 km Allen County Fairgrounds: 5,7 km University of Northwestern Ohio: 7,1 km Colegio Universitario Estatal de Rhodes: 8,4 km Universidad Estatal de Ohio, Lima: 8,4 km Limaland Motorsports Park: 11,6 km Museo del aire y el espacio Armstrong: 26,6 km Auglaize Antique Mall (mercado de antigüedades): 26,8 km Wapakoneta WaterPark: 27,8 km Parque Estatal Indian Lake: 37 km Lago Indian: 39,6 km Playa de Fox Island: 43,1 km Lima Memorial Hospital Dial: 45 km El aeropuerto más práctico para llegar a LIMA INN HOTEL se encuentra en Dayton, OH (DAY-James M. Cox Dayton Intl.): 109,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 119 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Situación

LIMA INN HOTEL de Lima está a 4 min en coche de Hospital Memorial de Lima y a 5 de Allen County Fairgrounds. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Kindred Hospital Lima y a 4,9 km de Mercy Health - St. Rita's Medical Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Aparcamiento para minibus

El Lima Inn Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Lima Inn Hotel está adaptado para minusválidos. El Lima Inn Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Lima Inn Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Lima Inn Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Lima Inn Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DAY
Reservar