HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Lima

3 Estrellas

  2179 Elida Rd, - 45805 - Lima (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de University of Northwestern Ohio, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. University of Northwestern Ohio: 0,5 km Limaland Motorsports Park: 6,1 km Hospital Memorial de Lima: 7,1 km Allen County Fairgrounds: 10,2 km Colegio Universitario Estatal de Rhodes: 12,9 km Universidad Estatal de Ohio, Lima: 12,9 km Museo del aire y el espacio Armstrong: 26 km Auglaize Antique Mall (mercado de antigüedades): 26,2 km Wapakoneta WaterPark: 27,2 km Teatro cívico Van Wert: 41,9 km Parque Estatal Indian Lake: 42,8 km Sociedad Histórica del Condado de Van Wert: 43,7 km Lago Indian: 44,1 km Tecumseh Island: 44,1 km Seminole Island: 44,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Fairfield Inn & Suites by Marriott Lima se encuentra en Fort Wayne, IN (FWA-A. Internacional de Fort Wayne): 105,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:00 a 10:00.

Situación

Fairfield Inn & Suites by Marriott Lima de Lima está en el barrio financiero, a solo 1 min en coche de University of Northwestern Ohio y a 6 min de Hospital Memorial de Lima. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Limaland Motorsports Park y a 10,2 km de Allen County Fairgrounds.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Lima está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Lima ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Lima ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Lima ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Lima dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FWA
Reservar