HotelsClick.com

Hotel Deer Creek Motel

2 Estrellas

  2321 Southgate Parkway, State Road 209, I-70 Exit 178 - 43725 - Cambridge (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo Hopalong Cassidy, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Hopalong Cassidy: 3,5 km Museo Nacional del Cristal de Cambridge: 3,6 km Fábrica de artículos de vidrio Mosser Glass: 5,8 km Anfiteatro Living World: 7,5 km Parque estatal Salt Fork: 14,4 km Sitio histórico John y Annie Glenn: 17,1 km Camp Seneca Lake: 18,6 km Senecaville Lake: 21,8 km Museo Zane Grey de la Carretera Nacional: 24,6 km Parque estatal Wolf Run: 30 km Parque de protección de especies The Wilds: 32 km Teatro de la ópera Pennyroyal: 33,5 km Museo de la familia Baker: 36,2 km Pozo de Thorla-McKee: 36,9 km Iglesia de Santo Tomás de Aquino: 39,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Deer Creek Motel de Cambridge, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque estatal Salt Fork y Museo Nacional del Cristal de Cambridge. Además, este motel se encuentra a 3,3 km de Museo Hopalong Cassidy y a 5,8 km de Fábrica de artículos de vidrio Mosser Glass.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Deer Creek Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Deer Creek Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Deer Creek Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Deer Creek Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar