HotelsClick.com

Hotel The Golden Lamb

3 Estrellas

  27 South Broadway St., - 45036 - Lebanon (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo y Sociedad Histórica del Condado de Warren, Esta hostería para no fumadores se construyó en 1803., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo y Sociedad Histórica del Condado de Warren: 0,1 km Ferrocarril LM&M: 0,3 km Mansión histórica Glendower: 0,5 km TriHealth Bethesda Arrow Springs: 6,3 km Parque deportivo de Mason: 9,7 km Club de golf Shaker Run: 9,8 km Traders World: 9,9 km South Lebanon Trailhead: 10,4 km Centro de juego Miami Valley: 10,6 km Cincinnati Premium Outlets: 11,2 km Lugar histórico Fort Ancient: 11,4 km Treasure Aisles: 12,1 km Museo Alverta Green: 12,7 km Parque acuático Beach: 13,2 km Mercado de productos del campo: 13,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG): 73,4 km Hamilton, OH (HAO-Butler County Regional): 39,2 km Cincinnati, OH (LUK-A. Municipal de Cincinnati-Lunken Field): 46,8 km Aeropuerto recomendado para The Golden Lamb: Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En The Golden Lamb tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en The Golden Lamb, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lebanon y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro de juego Miami Valley y Museo y Sociedad Histórica del Condado de Warren. Además, esta hostería de interés histórico se encuentra a 16,9 km de Kings Island y a 0,3 km de Ferrocarril LM&M.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel The Golden Lamb ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Golden Lamb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Golden Lamb dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CVG
Reservar