HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Kansas City Liberty

3 Estrellas

  130 South Stewart Road, - 64068 - Liberty (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Sitio histórico de la prisión de Liberty, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Jesse James Bank: 3,3 km Sitio histórico de la prisión de Liberty: 3,4 km Belvoir Winery: 4,9 km Museo de Historia Viviente Shoal Creek: 9,5 km Oceans of Fun (parque acuático): 11,4 km Worlds of Fun: 12,6 km Mansión Vaile: 20,9 km Parque Berkley Riverfront: 20,9 km Arabia Steamboat Museum: 21,6 km Harry S. Truman Library and Museum: 21,6 km Plaza de la Independencia: 22,1 km Tribunal histórico del condado de Truman: 22,2 km Parque acuático Island Oasis: 22,3 km City Market: 22,3 km Power and Light District: 22,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 114 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

TownePlace Suites by Marriott Kansas City Liberty de Liberty está a solo diez minutos en coche de Belvoir Winery y Oceans of Fun (parque acuático). Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Museo Jesse James Bank y a 9,5 km de Museo de Historia Viviente Shoal Creek.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kansas City Liberty está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kansas City Liberty ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kansas City Liberty ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kansas City Liberty dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar