HotelsClick.com

Cajun Hostel On The Crest

  515 Cedar Crest Court - LA 70501 - Lafayette (La), Estados Unidos De América ver el mapa

El Cajun Hostel on the Crest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones en Lafayette, a 1,2 km de la catedral de San Juan y a 1,4 km del centro de artes Acadiana. El establecimiento se encuentra a 1,8 km de la casa Alexandre Mouton, a 2,7 km del estadio de fútbol Cajun Field y a 2,8 km de las pistas de Cajun. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones del Cajun Hostel on the Crest disponen de aire acondicionado y algunas tienen balcón. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El Cajun Hostel on the Crest se encuentra a 2,8 km del estadio M.L. Tigue Moore Field y a 3,3 km del centro de convenciones Cajundome. El aeropuerto más cercano es el de Lafayette, ubicado a 5 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Cajun Hostel On The Crest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Cajun Hostel On The Crest ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Cajun Hostel On The Crest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar