HotelsClick.com

Hotel Studio 6 Lafayette, La - Broussard

2 Estrellas

  1441 S.E. Evangeline Trwy, - 70501 - Lafayette (La), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de University of Louisiana at Lafayette, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Vermilionville: 2 km Museo de los Niños de Acadiana: 2 km Pueblo histórico de Vermilionville: 2 km Alexandre Mouton House: 2,3 km Lafayette General Medical Center School of Health Sciences: 2,3 km University of Louisiana at Lafayette: 2,4 km Cathedral of St John: 2,6 km Pabellón de deportes Blackham Coliseum: 3,9 km Cajundome (estadio): 4,6 km Our Lady of Lourdes Heart Hospital: 6,4 km Moore Park: 8,1 km Centro de entretenimiento familiar Kart Ranch: 8,4 km Southwest Medical Center Emr: 9,6 km Fábrica de cerveza Parish: 9,6 km Louisiana Extended Care Hospital: 9,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Studio 6 Lafayette, LA - Broussard se encuentra en Lafayette, LA (LFT-A. Regional de Lafayette): 4,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 67 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La minicocina privada te permite prepararte tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Studio 6 Lafayette, LA - Broussard de Lafayette, apenas te separarán cinco minutos en coche de University of Louisiana at Lafayette y Cajundome (estadio). Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Museo de los Niños de Acadiana y a 2,1 km de Vermilionville.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Studio 6 Lafayette, La - Broussard está adaptado para minusválidos. El Hotel Studio 6 Lafayette, La - Broussard ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Studio 6 Lafayette, La - Broussard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Studio 6 Lafayette, La - Broussard dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LFT
Reservar