HotelsClick.com

Hotel Express Inn

2 Estrellas

  1314 Northeast Evangeline Thruway, - 70501 - Lafayette (La), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo de los Niños de Acadiana, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona para barbacoas o una máquina expendedora., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de los Niños de Acadiana: 2,3 km Alexandre Mouton House: 2,8 km Cathedral of St John: 2,9 km University of Louisiana at Lafayette: 3,8 km Cajundome (estadio): 4,4 km Vermilionville: 4,7 km Pueblo histórico de Vermilionville: 4,9 km Pabellón de deportes Blackham Coliseum: 5 km Moore Park: 5,2 km Lafayette General Medical Center School of Health Sciences: 5,3 km Our Lady of Lourdes Heart Hospital: 9,2 km Southwest Medical Center Emr: 9,4 km Louisiana Extended Care Hospital: 9,4 km Pelican Park (parque recreativo): 11 km The Mall of Acadiana: 11,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Express Inn se encuentra en Lafayette, LA (LFT-A. Regional de Lafayette): 7,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Express Inn tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en Express Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lafayette, a solo 5 min en coche de Cajundome (estadio) y a 9 de University of Louisiana at Lafayette. Además, este motel se encuentra a 2,5 km de Museo de los Niños de Acadiana y a 3,1 km de Alexandre Mouton House.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Express Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Express Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Express Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Express Inn ofrece un servicio de minibar. El Hotel Express Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LFT
Reservar