HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Kingsville

3 Estrellas

  2574 South Us Hwy 77, - 78363 - Kingsville (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Campo de golf L E Ramey, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf L E Ramey: 2,9 km Kingsville Naval Air Station (base aérea): 3,2 km Universidad de Texas A&M - Kingsville: 7,8 km Parque y campo de béisbol de Riviera: 23,6 km Parque Kaufer-Hubert: 33,5 km Central Pavilion Arena: 39,9 km Centro comercial The Outlets at Corpus Christi Bay: 40,4 km Recinto ferial regional Richard M. Borchard: 40,4 km Coastal Bend College: 50,1 km Parque Hazel Bazemore: 50,2 km Museo del Sur de Texas: 50,8 km Salón de la Fama de las Raíces Tejanas: 51,1 km Alice Country Club (club de campo): 51,1 km Aeropuertos más cercanos: Corpus Christi, TX (CRP-A. Internacional de Corpus Christi): 55,6 km Alice, Texas (ALI): 44,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

TownePlace Suites by Marriott Kingsville de Kingsville está a 5 min en coche de Campo de golf L E Ramey y a 5 de Kingsville Naval Air Station (base aérea). Además, este apartotel se encuentra a 7,8 km de Universidad de Texas A&M - Kingsville y a 23,6 km de Parque y campo de béisbol de Riviera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kingsville está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kingsville ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kingsville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kingsville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Kingsville dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar