HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff

3 Estrellas

  215 Langley Pl, - 37922 - Knoxville (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Dead Horse Lake Golf Course, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fort Loudoun Lake: 0,1 km Dead Horse Lake Golf Course: 4,9 km Centro comercial Turkey Creek: 4,9 km West Town Mall (centro comercial): 7 km Centro corporativo Pellissippi: 9,7 km Washington State Community College: 9,8 km Club de golf Willow Creek: 11,7 km Tienda de antigüedades Bearden: 12,8 km Club de patinaje sobre hielo Icearium: 13,2 km Parque Mayor Bob Leonard: 13,3 km Jones Cove: 14,5 km Watts Bar Lake: 15,8 km Parque Haw Ridge: 16,3 km Tellico Lake: 16,4 km Club de golf y campestre Avalon: 16,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff se encuentra en Knoxville, TN (TYS-McGhee Tyson): 23,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff de Knoxville, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de West Town Mall (centro comercial) y Centro comercial Turkey Creek. Además, este apartotel se encuentra a 17,8 km de University of Tennessee y a 18,3 km de Sunsphere Tower.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Knoxville Cedar Bluff dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TYS
Reservar