HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Knoxville Cedar Bluff

3 Estrellas

  216 Langley Place, - 37922 - Knoxville (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Dead Horse Lake Golf Course, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Knoxville? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fort Loudoun Lake: 0,1 km Dead Horse Lake Golf Course: 4,9 km Centro comercial Turkey Creek: 4,9 km West Town Mall (centro comercial): 7 km Centro corporativo Pellissippi: 9,7 km Washington State Community College: 9,8 km Club de golf Willow Creek: 11,7 km Tienda de antigüedades Bearden: 12,8 km Club de patinaje sobre hielo Icearium: 13,2 km Watts Bar Lake: 15,8 km Jones Cove: 16 km Parque Haw Ridge: 16,3 km Club de golf y campestre Avalon: 16,9 km Tren turístico Three Rivers Rambler: 17,1 km Casa-Museo y jardines Crescent Bend: 17,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Knoxville Cedar Bluff se encuentra en Knoxville, TN (TYS-McGhee Tyson): 23,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Knoxville Cedar Bluff de Knoxville, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de West Town Mall (centro comercial) y Centro comercial Turkey Creek. Además, este hotel se encuentra a 17,8 km de University of Tennessee y a 18,3 km de Sunsphere Tower.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Knoxville Cedar Bluff está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Knoxville Cedar Bluff ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Knoxville Cedar Bluff ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Knoxville Cedar Bluff ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Knoxville Cedar Bluff dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TYS
Reservar