HotelsClick.com

Hotel Keyser Inn

2 Estrellas

  51 Josie Drive, - 26726 - Keyser (Wv), Estados Unidos De América ver el mapa

En Keyser, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como una zona de pícnic, una zona para barbacoas o una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto Estatal Potomac de la Universidad de Virginia Occidental: 4,3 km Recinto ferial del condado de Allegany: 30,6 km Parque Estatal Dan's Mountain: 30,7 km Acceso público al afluente sur del río Potomac: 31,5 km Centro comercial Country Club Mall: 31,7 km Casa de barrera de peaje de La Vale: 33,3 km Parque estatal Big Run: 34,1 km Wolf Den Run State Park: 34,2 km Biblioteca de LaVale: 34,6 km Casa museo de F. Brooke Whiting: 35,8 km El Ferrocarril Escénico Potomac Eagle: 36 km Cuartel general de George Washington: 36,7 km Galería Gilchrist: 36,7 km Casa Gordon Roberts: 36,8 km Iglesia episcopal Emmanuel: 36,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Keyser Inn de Keyser, estarás a apenas 6 min en coche de Instituto Estatal Potomac de la Universidad de Virginia Occidental. Además, este hotel se encuentra a 37 km de Lago Deep Creek y a 43,7 km de Región de Dolly Sods Wilderness.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Keyser Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Keyser Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Keyser Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Keyser Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Keyser Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MGW
Reservar