HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Prien Lake Inn & Suites

2 Estrellas

  1245 E Prien Lake Road, - Lake Charles (La), Estados Unidos De América ver el mapa

Reserve su estancia en el Best Western Plus® Prien Lake Inn & Suites hoy mismo y aproveche nuestras fantásticas ofertas. Durante su estancia en este hotel de Lake Charles, Luisiana, estará situado a solamente 10 kilómetros al norte del aeropuerto regional de Lake Charles.El Best Western Plus® Prien Lake Inn & Suites goza de una fantástica ubicación en Lake Charles, Luisiana, con fácil acceso a las zonas industriales de Sulphur, las tiendas, las playas y los casinos Vinton, Kinder y Lake Charles. El área de Sulphur / Lake Charles ofrece numerosas actividades de ocio con recorridos en barco, pesca y natación. Nuestros huéspedes podrán acceder a una amplia variedad de restaurantes en la zona.Todas las habitaciones están muy bien equipadas e incluyen todos los servicios adicionales que marcan la diferencia al viajar, como televisión por cable con HBO®, nevera, microondas, cafetera o tetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Para mayor comodidad de los huéspedes, el Best Western Plus® Prien Lake Inn & Suites ofrece un centro deportivo, desayuno caliente gratuito, centro de negocios de servicio completo con acceso gratuito a Internet de alta velocidad y una piscina cubierta climatizada. Este hotel de Lake Charles ofrece una sala de juntas con capacidad para 12 personas para todos aquellos viajeros que necesiten celebrar una reunión.Si desea disfrutar de una relajada e inolvidable estancia, realice su reserva hoy mismo en el Best Western Plus® Prien Lake Inn & Suites de Lake Charles, Luisiana.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus Prien Lake Inn & Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Plus Prien Lake Inn & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones Hotel Best Western Plus Prien Lake Inn & Suites ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar