HotelsClick.com

Hotel Home2 Suites By Hilton Lake Charles, La

2 Estrellas

  1200 West Prien Lake Road, - 70601 - Lake Charles (La), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Prien Lake Mall (centro comercial), No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona para barbacoas y una máquina expendedora., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Prien Lake Mall (centro comercial): 1,2 km Museo Imperial Calcasieu: 3,4 km Club de campo de Golden Nugget: 3,5 km Parque de Prien Lake: 4,2 km Universidad estatal de McNeese: 4,3 km Playa Lafleur: 4,5 km Lake Charles Civic Center (recinto): 4,9 km Museo infantil Lake Charles: 5,3 km Playa North Interestatal 10: 7,7 km Oficina de convenciones y visitantes de Lake Charles: 8,5 km Burton Coliseum (estadio): 9,5 km Gray Plantation: 11,2 km McMurray Ball Park (parque de deportes): 12,4 km Centro de visitantes Creole Nature Trail Adventure Point: 15,8 km Centro de eventos y arena West Cal: 16,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Home2 Suites by Hilton Lake Charles, LA se encuentra en Lake Charles, LA (LCH-A. Regional de Lake Charles): 11,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 87 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Home2 Suites by Hilton Lake Charles, LA de Lake Charles, estarás en un barrio comercial y a menos de diez minutos en coche de Lake Charles Civic Center (recinto) y Prien Lake Mall (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Club de campo de Golden Nugget y a 3,3 km de Museo Imperial Calcasieu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Home2 Suites By Hilton Lake Charles, La está adaptado para minusválidos. El Hotel Home2 Suites By Hilton Lake Charles, La ofrece servicio de lavandería. El Hotel Home2 Suites By Hilton Lake Charles, La es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Home2 Suites By Hilton Lake Charles, La ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Home2 Suites By Hilton Lake Charles, La ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LCH
Reservar