HotelsClick.com

Hotel Kanab Suites

2 Estrellas

  157 W Center St, - 84741 - Kanab (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Frontier Movie Town, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Frontier Movie Town: 0,2 km Cueva Moqui: 9,2 km Best Friends Animal Society: 9,8 km Área recreativa de Fredonia: 10,9 km Centro de Fredonia: 12 km Cañón Peek-A-Boo Gulch: 19 km Parque estatal de las Dunas de arena de Coral Pink: 29,4 km Fundación de las artes Thunderbird: 30,7 km Monumento Nacional Pipe Spring: 37,4 km Parque nacional Zion: 46,9 km Entrada este del Parque Nacional Zion: 48,1 km Formación rocosa Checkerboard Mesa: 48,8 km
Kanab Suites de Kanab está a 1 min en coche de Frontier Movie Town y a 8 de Cueva Moqui. Además, este motel se encuentra a 48,1 km de Entrada este del Parque Nacional Zion y a 9,8 km de Best Friends Animal Society.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Con Smart TV de 43 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kanab Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kanab Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar