HotelsClick.com

Best Friends Roadhouse And Mercantile

2 Estrellas

  30 North 300 West, - 84741 - Kanab (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Frontier Movie Town, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o un vestíbulo con chimenea., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Frontier Movie Town: 0,2 km Cueva Moqui: 9 km Best Friends Animal Society: 9,5 km Área recreativa de Fredonia: 11,3 km Centro de Fredonia: 12,3 km Cañón Peek-A-Boo Gulch: 15,8 km Parque estatal de las Dunas de arena de Coral Pink: 29,1 km Fundación de las artes Thunderbird: 30,5 km Monumento Nacional Pipe Spring: 37,7 km Parque nacional Zion: 46,6 km Entrada este del Parque Nacional Zion: 47,8 km Formación rocosa Checkerboard Mesa: 48,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con tableta y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Situación

Best Friends Roadhouse and Mercantile de Kanab está a solo 15 minutos en coche de Cueva Moqui y Best Friends Animal Society. Además, este motel se encuentra a 15,8 km de Cañón Peek-A-Boo Gulch y a 29,1 km de Parque estatal de las Dunas de arena de Coral Pink.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Best Friends Roadhouse And Mercantile dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Best Friends Roadhouse And Mercantile está adaptado para minusválidos. El Best Friends Roadhouse And Mercantile ofrece servicio de lavandería. El Best Friends Roadhouse And Mercantile es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Best Friends Roadhouse And Mercantile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar