HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Kanab

2 Estrellas

  465 S 100 E, - 84741 - Kanab (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Frontier Movie Town, No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande!, Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Frontier Movie Town: 1,6 km Área recreativa de Fredonia: 9,7 km Cueva Moqui: 10,5 km Centro de Fredonia: 10,7 km Best Friends Animal Society: 11,1 km Cañón Peek-A-Boo Gulch: 20,3 km Parque estatal de las Dunas de arena de Coral Pink: 30,7 km Fundación de las artes Thunderbird: 32 km Monumento Nacional Pipe Spring: 36,2 km Parque nacional Zion: 48,2 km Entrada este del Parque Nacional Zion: 49,4 km Formación rocosa Checkerboard Mesa: 50,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.

Situación

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Kanab de Kanab está a 2 min en coche de Frontier Movie Town y a 9 de Área recreativa de Fredonia. Además, este hotel se encuentra a 49,4 km de Entrada este del Parque Nacional Zion y a 10,5 km de Cueva Moqui.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Kanab está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Kanab ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KNB
Reservar