HotelsClick.com

Hotel Premier Furnished Apt At Grove Pointe

4 Estrellas

  100 Christopher Columbus Dr, - 07302 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

En Jersey City (Downtown Jersey City), No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Newport Mall: 0,9 km Centro comercial Newport Center: 0,9 km Parque estatal Liberty: 1,4 km Túnel Holland: 1,8 km Muelles de Hoboken: 2,6 km National September 11 Memorial: 3 km Torre de la Libertad: 3,1 km Estación y centro comercial The Oculus: 3,6 km Ellis Island: 3,7 km Wall Street: 3,8 km Battery Park: 4 km Bolsa de Nueva York: 4 km Terminal de ferris Whitehall de Staten Island: 4,5 km Estatua de la Libertad: 5,7 km Parque Washington Square: 6,3 km Aeropuertos más cercanos: Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 18,9 km Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 55,6 km Aeropuerto LaGuardia (LGA): 26 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 8,8 km Teterboro, NJ (TEB): 20,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 36 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Premier Furnished Apt at Grove Pointe, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Jersey City y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estatua de la Libertad y Newport Mall. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 9,1 km de Madison Square Garden y a 9,4 km de Edificio Empire State.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Premier Furnished Apt At Grove Pointe ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Premier Furnished Apt At Grove Pointe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar