HotelsClick.com

Hotel Deedee's Mansion On Wayne

3 Estrellas

  72 Wayne Street, - 07302 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

En Jersey City (Downtown Jersey City), Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas., Las distancias se expresan en números redondos. Newport Mall: 1,1 km Centro comercial Newport Center: 1,1 km Parque estatal Liberty: 1,7 km Túnel Holland: 2 km Muelles de Hoboken: 2,9 km National September 11 Memorial: 3,4 km Torre de la Libertad: 3,4 km Wall Street: 4,2 km Bolsa de Nueva York: 4,4 km Ellis Island: 4,6 km Terminal de ferris Whitehall de Staten Island: 4,9 km Estatua de la Libertad: 5,5 km Universidad de Nueva York: 6,3 km Parque Washington Square: 6,6 km Quinta Avenida: 6,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 55,4 km Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 18,7 km Aeropuerto LaGuardia (LGA): 25,7 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 9,1 km Teterboro, NJ (TEB): 19,5 km Aeropuerto recomendado para Deedee's Mansion on Wayne: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Deedee's Mansion on Wayne, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Jersey City y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estatua de la Libertad y Newport Mall. Además, este apartamento se encuentra a 8,9 km de Madison Square Garden y a 9,2 km de Edificio Empire State.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Deedee's Mansion On Wayne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Deedee's Mansion On Wayne dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
Reservar