HotelsClick.com

Hotel Deedee's Downtown Flats

3 Estrellas

  209A York Street, - 07302 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

En Jersey City (Downtown Jersey City), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas., Las distancias se expresan en números redondos. Newport Mall: 1,2 km Centro comercial Newport Center: 1,2 km Parque estatal Liberty: 1,8 km Túnel Holland: 2,1 km Muelles de Hoboken: 3 km Torre de la Libertad: 3 km National September 11 Memorial: 3,1 km Estación y centro comercial The Oculus: 3,4 km Ellis Island: 3,5 km Wall Street: 3,7 km Bolsa de Nueva York: 3,8 km Terminal de ferris Whitehall de Staten Island: 4,4 km Estatua de la Libertad: 4,5 km Universidad de Nueva York: 6,3 km Parque Washington Square: 6,6 km Aeropuertos más cercanos: Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 18,3 km Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 55 km Aeropuerto LaGuardia (LGA): 25,8 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 9,1 km Teterboro, NJ (TEB): 20,7 km Aeropuerto recomendado para Deedee's Downtown Flats: Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Deedee's Downtown Flats, te encontrarás en una fantástica zona de Jersey City (Downtown Jersey City) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estatua de la Libertad y Newport Mall. Además, este apartamento se encuentra a 9 km de Madison Square Garden y a 9,3 km de Edificio Empire State.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad

El Hotel Deedee's Downtown Flats dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Deedee's Downtown Flats ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Deedee's Downtown Flats ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Deedee's Downtown Flats ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Deedee's Downtown Flats dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EWR
Reservar