HotelsClick.com

Hotel Canopy By Hilton Jersey City Arts District

4 Estrellas

  159 Morgan Street, - 7302 - Jersey City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Newport Mall, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jersey City? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Newport Mall: 1,1 km Centro comercial Newport Center: 1,2 km Parque estatal Liberty: 1,5 km Muelles de Hoboken: 2,3 km Liberty Science Center: 2,5 km Torre de la Libertad: 3,1 km National September 11 Memorial: 3,7 km Wall Street: 3,8 km Pace University: 3,9 km Ellis Island: 4 km Puente de Brooklyn: 4,9 km Estatua de la Libertad: 5,8 km Bleecker Street: 5,8 km Parque Washington Square: 5,9 km Universidad de Nueva York: 6,2 km Aeropuertos más cercanos: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 18,2 km Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy): 40,9 km Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): 24,8 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 8,7 km Teterboro, NJ (TEB): 20,3 km Aeropuerto recomendado para Canopy by Hilton Jersey City Arts District: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si te alojas en Canopy by Hilton Jersey City Arts District, disfrutarás de una céntrica ubicación en Jersey City, a 10 min en coche de Liberty Science Center y a 12 min de Estatua de la Libertad. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,8 km de Torre de la Libertad y a 8,6 km de Madison Square Garden.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Canopy By Hilton Jersey City Arts District ofrece un relajante bar. El Hotel Canopy By Hilton Jersey City Arts District está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Canopy By Hilton Jersey City Arts District ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Canopy By Hilton Jersey City Arts District dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EWR
Reservar