HotelsClick.com

Hotel Ithaca Marriott Downtown On The Commons

3 Estrellas

  120 S Aurora St, - 14850 - Ithaca (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial Ithaca Commons, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 7 millas de distancia., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Ithaca Commons: 0,2 km Museo The History Center in Tompkins County: 0,2 km Teatro estatal de Ithaca: 0,4 km Parque Dewitt: 0,5 km Kitchen Theater: 0,8 km Puddledockers: 1,5 km Sciencenter: 1,6 km Área Natural de Ithaca Falls: 1,6 km Herbert F. Johnson Museum of Art: 1,8 km Mercado de agricultores de Ithaca: 2 km Ithaca College: 2 km Cornell University: 2,1 km Campo de golf municipal de Newman: 2,2 km Complejo deportivo Robert J. Kane: 2,4 km Estadio Butterfield: 2,4 km Aeropuertos más cercanos: Ithaca, NY (ITH-A. Regional Tompkins): 11,9 km Elmira, NY (ELM-A. Regional de Elmira-Corning): 55,4 km Binghamton, NY (BGM-A. Internacional de Greater Binghamton): 63,7 km Cortland, Nueva York (CTX-Cortland County): 31,1 km Aeropuerto recomendado para Ithaca Marriott Downtown on the Commons: Ithaca, NY (ITH-A. Regional Tompkins).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Monks on the Commons, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.

Situación

Si te alojas en Ithaca Marriott Downtown on the Commons, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ithaca, a pocos pasos de Centro comercial Ithaca Commons y a cinco minutos a pie de Museo The History Center in Tompkins County. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Teatro estatal de Ithaca y a 0,6 km de Parque Dewitt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ithaca Marriott Downtown On The Commons está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Ithaca Marriott Downtown On The Commons ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ithaca Marriott Downtown On The Commons ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ithaca Marriott Downtown On The Commons ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ithaca Marriott Downtown On The Commons dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ITH
Reservar