HotelsClick.com

Hotel Sand Dollar

3 Estrellas

  18500 Gulf Boulevard - 33785 - Indian Shores (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento en centro turístico, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano a las principales atracciones. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Clearwater & St Petersburg Beach, Restaurants, Shopping, Golf Courses, Fishing, Movie Theaters, Museums and Sporting events , Disney, Sea World and the Orlando Theme Parks - 90 minutos. Recreación: piscina calefaccionada, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de alquiler de coches disponible, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Ubicado en el corazón de Florida's west coast.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

60 habitaciones, alojamiento en departamentos, habitaciones con frente a la playa, vistas panorámicas.

Restaurante

Cena de etiqueta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sand Dollar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Sand Dollar ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sand Dollar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar