HotelsClick.com

Hotel The Westin Wilmington

4 Estrellas

  818 Shipyard Drive, - 19801 - Wilmington (De), Estados Unidos De América ver el mapa

En Wilmington (Riverfront), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia., Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wilmington? En este hotel tienes a tu disposición 195 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de eventos Chase Center on the Riverfront: 0,2 km Centro de arte contemporáneo de Delaware: 0,8 km Teatro Delaware Theatre Company: 1,2 km Delaware Theater Company: 1,3 km Universidad de Wilmington - Delaware: 1,9 km Grand Opera House: 2,1 km Teatro The Playhouse on Rodney Square: 2,4 km Christina Park: 2,5 km Old Swedes Church: 2,8 km Fort Christina Park: 3 km Kalmar Nyckel Museum and Shipyard: 3,1 km Brandywine Zoo: 3,1 km Parque Eden: 3,6 km Parque Banning: 4,1 km Burton Brown Winchester Park: 4,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Westin Wilmington se encuentra en Filadelfia, PA (PHL-A. Internacional de Filadelfia): 35 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Toma algo de cocina americana en River Rock Kitchen, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en The Westin Wilmington de Wilmington, disfrutarás de una magnífica ubicación en Riverfront y estarás a solo 2 min a pie de Centro de eventos Chase Center on the Riverfront. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Centro comercial de Christiana y a 21,5 km de Jardín botánico de Longwood.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Westin Wilmington está adaptado para minusválidos. El Hotel The Westin Wilmington ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Westin Wilmington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Westin Wilmington ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Westin Wilmington dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHL
Reservar