HotelsClick.com

Hyannis Plaza Hotel

2 Estrellas

  662 Main Street, - 02601 - Hyannis (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Hyannis Harbor, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyannis? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Carrusel Cape Cod: 0,3 km Campo de golf Twin Brooks: 0,6 km St. Francis Xavier Church: 0,6 km Cape Cod Melody Tent: 0,6 km Salón de la fama del béisbol de Cape Code: 0,8 km Museo John F. Kennedy de Hyannis: 0,8 km Museo Marítimo de Cape Cod: 1,2 km Playa de Keyes Memorial: 1,6 km Hyannis Harbor: 1,6 km Playa de Keyes: 1,7 km Monumento a John F. Kennedy: 2,1 km Playa de Bay View Street: 2,2 km Wild Animal Lagoon: 2,4 km Kalmus Beach: 2,5 km Centro de Artes Escénicas de Barnstable: 2,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 118,2 km Hyannis, MA (HYA-A. Municipal Barnstable): 2,9 km Provincetown, MA (PVC-A. Municipal de Provincetown): 80 km Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 118 km Portsmouth, NH (PSM-A. Internacional de Portsmouth): 205,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 141 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

International Bar & Grill es un restaurante especializado en cocina fusión donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hyannis Plaza Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hyannis, a apenas cinco minutos en coche de Hyannis Harbor y Cape Cod Melody Tent. Además, este hotel de lujo se encuentra a 17,5 km de Playa de Mayflower y a 21,9 km de Puerto deportivo de Harwich.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Hyannis Plaza Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hyannis Plaza Hotel está adaptado para minusválidos. El Hyannis Plaza Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hyannis Plaza Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hyannis Plaza Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hyannis Plaza Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HYA
Reservar