HotelsClick.com

Hotel Hollywood Light Haven Lodge

  1739 Washington Street - FL 33020 - Hollywood (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El Hollywood Light Haven Lodge se encuentra en Hollywood, a 2,6 km de Hollywood Beach y a 4 km del Anne Kolb Nature Center, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El motel cuenta con zona de barbacoa y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 800 metros del ArtsPark at Young Circle y a 1,2 km del casino Mardi Gras. Todas las habitaciones cuentan con patio. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera y algunas tienen cocina con horno. Todos los alojamientos incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. Este motel cuenta con terraza solárium. El Hollywood Light Haven Lodge se encuentra a 5 km del parque Topeekeegee Yugnee y a 6 km del puerto deportivo de Dania Beach. El aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood es el más cercano, situado a 8 km del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Hollywood Light Haven Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hollywood Light Haven Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Hollywood Light Haven Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com