HotelsClick.com

Hotel Dakota Inn

2 Estrellas

  924 4th St NE, - 57350 - Huron (Sd), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Memorial, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Memorial: 0,5 km Centro médico regional de Huron: 1,8 km Prospect Park: 3,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Huron, SD (HON-A. Regional de Huron): 3,6 km
Dakota Inn de Huron está a menos de cinco minutos en coche de Parque Memorial y Centro médico regional de Huron. Además, este motel se encuentra a 4,6 km de Prospect Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Dakota Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dakota Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dakota Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Dakota Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar