HotelsClick.com

Hotel Cateechee

3 Estrellas

  140 Cateechee Trail, - 30643 - Hartwell (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Club de golf Cateechee, Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Cateechee: 0,1 km Jardines botánicos del condado de Hart: 2,1 km Cámara de comercio y museo de historia del condado de Hart: 4,5 km Parque estatal Hart: 8,5 km Monumento Las Piedras Guía de Georgia: 11 km Embalse de Hartwell: 16,1 km Richard B. Russell Lake: 16,1 km Parque Memorial de la Guerra de Elberton: 24 km Parque estatal Richard B. Russell: 24,8 km Museo Ty Cobb: 25 km Centro médico regional Ty Cobb: 25,1 km Plaza Mayor: 25,5 km Tribunal del condado de Elberton: 25,5 km Primera Iglesia Baptista de Elberton: 25,8 km Elbert Memorial Hospital: 26,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Greenville, SC (GSP-A. Internacional de Greenville-Spartanburg): 107,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Cateechee sirve deliciosas comidas en Waterfall Grille. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Cateechee de Hartwell, estarás a solo unos pasos de Club de golf Cateechee y a apenas 2 min en coche de Jardines botánicos del condado de Hart. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 43,2 km de Universidad de Anderson y a 4,9 km de Cámara de comercio y museo de historia del condado de Hart.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cateechee ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Cateechee ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cateechee dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar