HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center

3 Estrellas

  1615 Campus Drive, - 76054 - Hurst (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro de conferencias Hurst, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hurst? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de conferencias Hurst: 0,1 km Mountasia: 1 km Parque acuático familiar NRH2O: 1,3 km Centro comercial North East: 2,3 km Centro de deportes NYTEX: 2,8 km Parque Chisholm: 3,2 km Campo de golf Iron Horse: 7 km C.R. Smith Aviation Museum: 12,9 km Delaney Vineyards: 14,9 km Lake Arlington: 16,4 km Distrito comercial Irving Mall: 16,7 km Sundance Square: 17,7 km Tarrant County Courthouse: 17,8 km Bass Performance Hall: 18 km Teatro Jubilee: 18,1 km Aeropuertos más cercanos: Dallas, TX (DFW-A. Internacional de Dallas - Fort Worth): 21,4 km Fort Worth, TX (FTW-A. Internacional Meacham): 19,6 km Dallas, TX (DAL-Love Field): 36,4 km Dallas, Texas (ADS-Addison): 48,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Garden Grille, un restaurante especializado en cocina americana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Hilton Garden Inn Dallas at Hurst Conference Center se encuentra en pleno centro de Hurst, a solo cinco minutos en coche de Parque acuático familiar NRH2O y Centro de deportes NYTEX. Además, este hotel se encuentra a 19,9 km de Billy Bob's Texas (club nocturno) y a 20,5 km de Stockyards Station.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center está adaptado para minusválidos. El Hotel Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com