HotelsClick.com

Hotel Shaker Village Of Pleasant Hill

3 Estrellas

  3501 Lexington Rd, - 40330 - Harrodsburg (Ky), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Sitio histórico Shaker Village of Pleasant Hill, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de marzo de 2021 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Harrodsburg? En esta hostería tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sitio histórico Shaker Village of Pleasant Hill: 3,9 km Herrington Lake: 7,4 km Parque estatal Fort Harrod: 13,6 km Ephraim McDowell Health: 15,6 km Universidad Asbury: 16,1 km Campo de golf Bright Leaf: 16,3 km Community Arts Center (centro de arte): 20,7 km Parque estatal de la plaza de la Constitución: 20,7 km Ephraim McDowell House: 20,7 km Museo de casa de muñecas Great American Dollhouse Museum: 20,9 km Castillo du Vieux Corbeau: 21,7 km Centro para las artes de Norton: 22,6 km CHI Saint Joseph Health - Saint Joseph Jessamine: 23,9 km BlueGrass Renal Care: 24,9 km Bodega Wildside: 27,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lexington, KY (LEX-Blue Grass): 36,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 57 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Shaker Village of Pleasant Hill sirve deliciosas comidas en Trustees Table. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Shaker Village of Pleasant Hill de Harrodsburg, estarás a 13,6 km de Parque estatal Fort Harrod y a 38 km de Keeneland Racing Course. Además, esta hostería se encuentra a 38,2 km de University of Kentucky y a 43,8 km de Mary Todd Lincoln House.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Tiendas

El Hotel Shaker Village Of Pleasant Hill dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Shaker Village Of Pleasant Hill es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Shaker Village Of Pleasant Hill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar