HotelsClick.com

Hotel Green Country Inn

2 Estrellas

  2004 OLD HWY 75 WEST I-40, - 74437 - Henryetta (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Henryetta Medical Center, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Henryetta Medical Center: 0,8 km Hillcrest Hospital Henryetta: 0,8 km Museo territorial de Henryetta: 3 km Parque Nichols: 6,8 km Henryetta Golf Course: 7,3 km Muscogee Creek Nation Community Hospital: 27 km Creek Nation Community Hospital: 27 km Mural Woody Guthrie: 27,6 km Parque Hawthorn: 27,6 km Museo y Sociedad histórica de Okemah: 27,7 km Creek Nation Community Hospital: 28,7 km Okemah Creek Nation Community Hospital: 28,7 km Campo de golf Okemah: 29,1 km Instituto de Tecnología de la Universidad estatal de Oklahoma: 30,4 km Okmulgee State Park: 35,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Green Country Inn se encuentra en Aeropuerto Internacional de Tulsa (TUL): 102,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 27 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Green Country Inn de Henryetta, estarás a menos de diez minutos a pie de Henryetta Medical Center y Hillcrest Hospital Henryetta. Además, este motel se encuentra a 3 km de Museo territorial de Henryetta y a 6,8 km de Parque Nichols.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Green Country Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Green Country Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Green Country Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Green Country Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Green Country Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUL
Reservar