HotelsClick.com

Hotel Motel 72

2 Estrellas

  6843 W. M-72 Highway, - 49738 - Grayling (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Área recreativa de Hanson Hills, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona de pícnic., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Área recreativa de Hanson Hills: 2,1 km Museo histórico del condado de Crawford: 2,8 km Pueblo de artesanos AuSable: 2,9 km Grayling Hospital: 3,8 km Club de campo de Grayling: 3,8 km Criadero de peces de Grayling: 3,9 km Hartwick Pines State Park: 10,2 km Bosque nacional Huron-Manistee: 11,8 km Marcador histórico The Return of Kirtland's Warbler: 11,8 km Club de golf Timber Wolf: 26,2 km Campo de golf Black Forest: 30,8 km Club de golf Grandview: 32,3 km Big Bradford Lake: 33,1 km Parque Estatal del Lago Otsego: 35,2 km Campo de golf Twin Birch: 37 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Traverse City, MI (TVC-Cherry Capital): 76,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Motel 72 de Grayling está a menos de cinco minutos en coche de Pueblo de artesanos AuSable y Área recreativa de Hanson Hills. Además, este motel se encuentra a 2,8 km de Museo histórico del condado de Crawford y a 3,8 km de Grayling Hospital.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Motel 72 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Motel 72 está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Motel 72 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Motel 72 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar