HotelsClick.com

Oyo Hotel Guymon Ok Us-54

2 Estrellas

  823 US HWY 54, - 73942 - Guymon (Ok), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Wild Horse Gallery (galería de arte), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Wild Horse Gallery (galería de arte): 1,6 km Guymon Community Theater (teatro): 1,6 km Parque Thompson: 2,6 km Centro Comercial North Ridge: 3,1 km Museo No Man's Land: 19,4 km Campo de golf municipal de Texhoma: 36,4 km Parque municipal de Texhoma: 36,4 km
Si decides alojarte en OYO Hotel Guymon OK US-54 de Guymon, estarás a menos de cinco minutos en coche de Guymon Community Theater (teatro) y Wild Horse Gallery (galería de arte). Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Parque Thompson y a 2,9 km de Centro Comercial North Ridge.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Oyo Hotel Guymon Ok Us-54 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Oyo Hotel Guymon Ok Us-54 está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Oyo Hotel Guymon Ok Us-54 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Oyo Hotel Guymon Ok Us-54 dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar