HotelsClick.com

Hotel Downtown Vintage Bungalow

3 Estrellas

  1512 East North Street, - 29607 - Greenville (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Bell Plaza Shopping Center, Esta casa de vacaciones para no fumadores dispone de juegos y juguetes., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Arthur Black Park: 0,9 km Parque Timmons: 1,1 km Parque Cleveland: 1,2 km Beattie House: 1,5 km Bell Plaza Shopping Center: 1,6 km Museo y biblioteca de historia confederada: 1,6 km Estadio Bon Secours Wellness Arena: 1,6 km Kilgore Lewis House: 1,7 km Universidad Bob Jones: 1,9 km Greenville Zoo: 2,1 km Swamp Rabbit Trail: 2,1 km Christ Episcopal Church: 2,2 km Centro comercial Wade Hampton Mall: 2,3 km Teatro Alchemy Comedy: 2,5 km Museo Infantil del Norte del Estado: 2,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Greenville, SC (GSP-A. Internacional de Greenville-Spartanburg): 21,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Te alegrará saber que podrás conectarte a Internet wifi o por cable gratis y que tendrás un televisión de pantalla plana para mantenerte al día. Tendrás un escritorio y un microondas.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Greenville, a menos de 15 minutos a pie de Arthur Black Park y Parque Timmons. Además, esta casa de vacaciones para familias se encuentra a 1,7 km de Estadio Bon Secours Wellness Arena y a 3,1 km de Falls Park on the Reedy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Downtown Vintage Bungalow dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Downtown Vintage Bungalow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Downtown Vintage Bungalow ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Downtown Vintage Bungalow dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar