HotelsClick.com

Hotel Pettigru Place Bed & Breakfast

3 Estrellas

  302 Pettigru Street, - 29601 - Greenville (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Estadio Bon Secours Wellness Arena, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo y biblioteca de historia confederada: 0,5 km Estadio Bon Secours Wellness Arena: 0,6 km Christ Episcopal Church: 0,8 km Kilgore Lewis House: 1 km Parque Cleveland: 1,1 km Teatro Alchemy Comedy: 1,1 km Greenville Zoo: 1,2 km Beattie House: 1,2 km Teatro Peace Center: 1,4 km Teatro Centre Stage: 1,5 km Museo Infantil del Norte del Estado: 1,6 km Greenville County Museum of Art: 1,7 km Pequeño teatro de Greenville: 1,7 km Parque cultural Heritage Green: 1,7 km Estadio Sirrine: 1,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Pettigru Place Bed & Breakfast se encuentra en Greenville, SC (GSP-A. Internacional de Greenville-Spartanburg): 21,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 7:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Pettigru Place Bed & Breakfast, te encontrarás en una fantástica zona de Greenville (Centro de Greenville) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Teatro Peace Center y Falls Park on the Reedy. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Estadio Bon Secours Wellness Arena y a 6,2 km de Centro comercial Haywood.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Pettigru Place Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Pettigru Place Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Pettigru Place Bed & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GSP
Reservar