HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Goodlettsville - Nashville

2 Estrellas

  120 South Cartwright Court, - 37072 - Goodlettsville (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Estación Manskers, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación Manskers: 2,1 km Historic Mansker's Station Frontier Life Center: 2,2 km Centro comercial Rivergate Mall: 3,7 km Old Hickory Lake: 7,1 km Estación y centro de información Amqui: 8,3 km TriStar Skyline Madison Campus: 9,4 km Fresenius Medical Care at Hendersonville Medical Ct: 11,3 km TriStar Hendersonville Medical Center: 11,4 km Howell Allen Clinic: 12,2 km Historic Rock Castle: 15,6 km Trinity Music City: 16,6 km Campo de golf Country Hills: 17,9 km The Hermitage: 18,5 km Texas Troubadour Theatre: 19,3 km Nashville Toy Museum: 19,3 km Aeropuertos más cercanos: Nashville, TN (BNA-A. Internacional de Nashville): 31,6 km Smyrna, Tennessee (MQY): 56,3 km Aeropuerto recomendado para La Quinta Inn & Suites by Wyndham Goodlettsville - Nashville: Nashville, TN (BNA-A. Internacional de Nashville).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En La Quinta Inn & Suites by Wyndham Goodlettsville - Nashville tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Goodlettsville - Nashville de Goodlettsville está a menos de 15 minutos en coche de Avenida Broadway de Nashville y Nashville Municipal Auditorium. Además, este hotel se encuentra a 18,5 km de The Hermitage y a 19,5 km de Cooter's Place.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Goodlettsville - Nashville está adaptado para minusválidos. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Goodlettsville - Nashville es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Goodlettsville - Nashville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Goodlettsville - Nashville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Goodlettsville - Nashville dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BNA
Reservar