HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville

2 Estrellas

  830 Conference Drive, - 37072 - Goodlettsville (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Estación Manskers, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Goodlettsville? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Rivergate Mall: 2,1 km Estación Manskers: 2,6 km Historic Mansker's Station Frontier Life Center: 2,6 km Old Hickory Lake: 4,6 km Estación y centro de información Amqui: 7,5 km Historic Rock Castle: 13,8 km Trinity Music City: 14,7 km Nashville Toy Museum: 14,9 km Texas Troubadour Theatre: 14,9 km Willie Nelson and Friends Showcase Museum: 14,9 km Cooter's Place: 15,1 km Grand Ole Opry: 15,6 km Grand Ole Opry Museum: 15,6 km Campo de golf Country Hills: 16,2 km The Hermitage: 17,7 km Aeropuertos más cercanos: Nashville, TN (BNA-A. Internacional de Nashville): 31,2 km Smyrna, Tennessee (MQY): 55,9 km Aeropuerto recomendado para TownePlace Suites by Marriott Nashville Goodlettsville: Nashville, TN (BNA-A. Internacional de Nashville).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

En TownePlace Suites by Marriott Nashville Goodlettsville tienes un supermercado a tu disposición. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott Nashville Goodlettsville de Goodlettsville, apenas te separarán 15 minutos en coche de Nashville Municipal Auditorium y Estadio Nissan. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Grand Ole Opry y a 17,7 km de The Hermitage.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville está adaptado para minusválidos. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville ofrece servicio de lavandería. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Nashville Goodlettsville dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BNA
Reservar