HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites

2 Estrellas

  1225 Janesville Ave, - 53538 - Fort Atkinson (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Teatro Fireside Dinner Theatre, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea. Encontrarás también una zona de pícnic y una máquina expendedora., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de marzo de 2021 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Fireside Dinner Theatre: 0,4 km Museo Histórico Hoard: 2,1 km Biblioteca pública Dwight Foster: 2,4 km Túmulo de enterramiento efigie de pantera: 3,1 km Fort Healthcare: 3,5 km Fort HealthCare: 3,5 km Granja Busy Barns Adventure Farm: 9,7 km Lake Koshkonong: 9,7 km Teatro al aire libre Hi-Way: 11,5 km Club de golf de Jefferson: 12,7 km Reserva del túmulo de efigie de Whitewater: 14 km Recinto ferial del Condado de Jefferson: 14,1 km Auditorio Irvin L.Young: 15,2 km Perkins Stadium: 16,5 km University of Wisconsin-Whitewater: 16,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Regional de Dane County (MSN): 63,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:30.

Situación

Quality Inn & Suites de Fort Atkinson está en el barrio financiero, a solo 4 min a pie de Teatro Fireside Dinner Theatre y a 3 min en coche de Biblioteca pública Dwight Foster. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Granja Busy Barns Adventure Farm y a 9,7 km de Lake Koshkonong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Quality Inn & Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quality Inn & Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Inn & Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Quality Inn & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar