HotelsClick.com

Hotel The Lincoln Street Inn By Boutiq

  106 South Lincoln Street, - 78624 - Fredericksburg (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Nacional de la Guerra del Pacífico: 0,3 km Iglesia luterana del Espíritu Santo: 0,3 km Loop Trail: 0,4 km Allman Art Gallery: 0,4 km Galerías Whistle Pik: 0,5 km Teatro Rockbox: 0,5 km Galería Charles Beckendorf: 0,6 km Museo Vereins Kirche: 0,8 km Iglesia católica de Santa María: 0,9 km Galería de arte Good Art Company: 1 km Artisans At Rocky Hill (centro de artesanía): 1 km Pioneer Museum: 1,3 km Hill Country Memorial Hospital: 1,9 km Parque Cross Mountain: 3,2 km Compañía de teatro de Fredericksburg: 3,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT): 109 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una bañera de hidromasaje privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales. Tendrás una cafetera y tetera y una lavadora-secadora.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Fredericksburg, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo Nacional de la Guerra del Pacífico y Iglesia luterana del Espíritu Santo. Además, esta villa se encuentra a 0,4 km de Loop Trail y a 0,4 km de Allman Art Gallery.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Lincoln Street Inn By Boutiq dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Lincoln Street Inn By Boutiq ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Lincoln Street Inn By Boutiq ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar