HotelsClick.com

Hotel Charming Craftsman Home!-2 Blks From Main St!

3 Estrellas

  208 West Creek Street, - 78624 - Fredericksburg (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Iglesia católica de Santa María, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una pista de tenis al aire libre y un gimnasio., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia católica de Santa María: 0,2 km Artisans At Rocky Hill (centro de artesanía): 0,5 km Galería de arte Good Art Company: 0,5 km Pioneer Museum: 0,6 km Iglesia luterana del Espíritu Santo: 0,6 km Galería Charles Beckendorf: 0,7 km Museo Vereins Kirche: 0,7 km Loop Trail: 0,7 km Allman Art Gallery: 0,7 km Teatro Rockbox: 0,9 km Museo Nacional de la Guerra del Pacífico: 1,2 km Galerías Whistle Pik: 1,4 km Hill Country Memorial Hospital: 1,9 km Parque Cross Mountain: 2,8 km Compañía de teatro de Fredericksburg: 3,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT): 109,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un escritorio y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Fredericksburg, a solo 3 min a pie de Iglesia católica de Santa María y a 6 de Artisans At Rocky Hill (centro de artesanía). Además, esta casa de vacaciones con campo de golf se encuentra a 0,5 km de Galería de arte Good Art Company y a 0,6 km de Pioneer Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Charming Craftsman Home!-2 Blks From Main St! ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Charming Craftsman Home!-2 Blks From Main St! ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Charming Craftsman Home!-2 Blks From Main St! dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar