HotelsClick.com

Hotel Breathtaking Views From This Hillside Masterpiece!

  9118 N Vista Verde Ct - 85268-7938 - Fountain Hills (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

El Breathtaking Views From This Hillside Masterpiece! ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la ciudad. está situado en Fountain Hills. Se encuentra a 7 km de la clínica Mayo de Scottsdale y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ¡En impresionantes vistas desde esta obra maestra de Hillside! El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con barbacoa. El aeropuerto más cercano es el de Scottsdale, ubicado a 17 km del Breathtaking Views From This Hillside Masterpiece!.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Breathtaking Views From This Hillside Masterpiece! dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Breathtaking Views From This Hillside Masterpiece! ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Breathtaking Views From This Hillside Masterpiece! ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar