HotelsClick.com

Hotel Sonesta Es Suites Huntington Beach Fountain Valley

3 Estrellas

  9930 Slater Ave, - 92708 - Fountain Valley (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En Fountain Valley (Downtown Village), Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fountain Valley? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro recreativo Fountain Valley: 1,7 km Auditorio The Observatory: 4,8 km Huntington Beach Hospital: 5 km Biblioteca pública de Huntington Beach: 5,6 km Centro comercial Asian Garden Mall: 5,6 km Centro comercial Bella Terra: 6 km Golden West College: 7,4 km Club de campo de Costa Mesa: 7,4 km Parque de Garden Grove: 7,6 km Orange Coast College: 7,6 km Centro comercial South Coast Plaza: 7,7 km The Camp: 8,4 km Segerstrom Center for the Arts: 8,8 km Main Street: 9,2 km Playa para perros Huntington: 9,3 km Aeropuertos más cercanos: Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne): 11,7 km Los Ángeles, CA (LAX-A. Internacional de Los Ángeles): 55,5 km Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 24,2 km Fullerton, CA (FUL-A. Municipal de Fullerton): 19,5 km Aeropuerto recomendado para Residence Inn by Marriott Huntington Beach-Fountain Valley: Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 122 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Residence Inn by Marriott Huntington Beach-Fountain Valley tienes un supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Residence Inn by Marriott Huntington Beach-Fountain Valley está en una fantástica zona de Fountain Valley (Downtown Village), a menos de diez minutos en coche de Centro comercial South Coast Plaza y Segerstrom Center for the Arts. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Muelle de Huntington Beach y a 10 km de Playa estatal Huntington.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Sonesta Es Suites Huntington Beach Fountain Valley está adaptado para minusválidos. El Hotel Sonesta Es Suites Huntington Beach Fountain Valley ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sonesta Es Suites Huntington Beach Fountain Valley es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sonesta Es Suites Huntington Beach Fountain Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sonesta Es Suites Huntington Beach Fountain Valley dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNA
Reservar