HotelsClick.com

Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley

3 Estrellas

  9950 Slater Ave, - 92708 - Fountain Valley (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En Fountain Valley (Downtown Village), Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Fountain Valley, este hotel pone a tu disposición 61 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro recreativo Fountain Valley: 1,7 km Huntington Beach Hospital: 3,5 km Auditorio The Observatory: 4,8 km Centro comercial Asian Garden Mall: 5,6 km Biblioteca pública de Huntington Beach: 5,6 km Centro comercial Bella Terra: 6,4 km Club de campo de Costa Mesa: 7,5 km Parque de Garden Grove: 7,6 km Orange Coast College: 7,7 km Centro comercial South Coast Plaza: 7,7 km Golden West College: 7,8 km The Camp: 8,6 km Segerstrom Center for the Arts: 8,8 km Recinto ferial del condado de Orange: 8,8 km Playa para perros Huntington: 9,3 km Aeropuertos más cercanos: Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne): 11,7 km Los Ángeles, CA (LAX-A. Internacional de Los Ángeles): 60,2 km Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 28,7 km Fullerton, CA (FUL-A. Municipal de Fullerton): 37,1 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Huntington Beach Fountain Valley: Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Courtyard by Marriott Huntington Beach Fountain Valley está en una fantástica zona de Fountain Valley (Downtown Village), a menos de diez minutos en coche de Centro comercial South Coast Plaza y Segerstrom Center for the Arts. Además, este hotel se encuentra a 10 km de Playa estatal Huntington y a 10,1 km de Muelle de Huntington Beach.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley está adaptado para minusválidos. El Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sonesta Select Huntington Beach Fountain Valley dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNA
Reservar