HotelsClick.com

Hotel Oakwood Falls Church

3 Estrellas

  501 Roosevelt Blvd, - 22044 - Falls Church (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro Eden, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 millas de distancia., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Falls Church? En este apartamento tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro Eden: 0,2 km Distrito de Mosaic: 8 km Inova Fairfax Hospital (hospital): 8,2 km Galería Tysons: 9,5 km Parque Georgetown Waterfront: 10 km Landmark Mall: 10 km Centro comercial Tysons Corner Center: 10,9 km Centro comercial Fashion Center at Pentagon City: 11 km Iwo Jima Memorial: 11,1 km Universidad Americana: 11,6 km Birchmere: 11,8 km Hospital Universitario George Washington: 11,8 km Monumento Nacional Masónico en Memoria de George Washington: 11,9 km Departamento de Estado de EE. UU.: 11,9 km Monumento a los Veteranos de Vietnam: 11,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): 13,5 km Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD): 31,7 km College Park, MD (CGS): 39,6 km Gaithersburg, MD (GAI-Montgomery County Airpark): 41,5 km Manassas, VA (MNZ-A. Regional de Manassas): 47 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 576 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En Oakwood Falls Church tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.

Situación

Si decides alojarte en Oakwood Falls Church, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Falls Church, a solo 15 minutos en coche de Centro comercial National Mall y Universidad George Washington. Además, este apartamento se encuentra a 13,8 km de Casa Blanca y a 10,9 km de Centro comercial Tysons Corner Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Oakwood Falls Church ofrece servicio de lavandería. El Hotel Oakwood Falls Church es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Oakwood Falls Church ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Oakwood Falls Church ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Oakwood Falls Church dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar