HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Dulles International Airport

2 Estrellas

  200 Elden Street - 20170 - Herndon (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, hotel de aeropuerto, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento estilo clásico, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a herndon train depot museum , ubicación a minutos de worldgate center. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Reston Town Center , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Todas las habitaciones dan a un pasillo interior.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

El Comfort Inn Dulles International Airport está situado en el Corredor Tecnológico de Dulles, a seis millas (algo menos de 10km) del aeropuerto y a sólo una milla (1,6km) del centro de la ciudad de Reston. Además de las tiendas, los restaurantes y el entretenimiento, hay muchas atracciones turísticas populares cerca, incluidos el Museo Nacional Aéreo y Espacial Smithsonian y el Parque Nacional Wolf Trap para las artes escénicas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Comfort Inn Dulles International Airport está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Inn Dulles International Airport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Comfort Inn Dulles International Airport ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Comfort Inn Dulles International Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar