HotelsClick.com

Hotel Red Bud Lodge

2 Estrellas

  9484 Highway 140, - 95318 - El Portal (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

En El Portal, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerta de entrada Arch Rock del parque Yosemite: 17,1 km Salto Bridalveil: 27,6 km Valle de Yosemite: 29,4 km Mirador Tunnel View: 30 km Área de picnic de Cathedral Beach: 30,2 km Playa de Cathedral Beach: 30,2 km Parque El Capitan Meadow: 31,9 km Área de picnic de la playa Sentinel: 32,6 km Área de picnic de Swinging Bridge: 33 km Mariposa County Visitor Center (centro de visitantes): 33,7 km Capilla del valle Yosemite: 33,8 km Museo y Centro de Historia de Mariposa: 34,1 km Juzgado del condado de Mariposa: 34,4 km Antigua prisión de piedra del Condado de Mariposa: 35 km Praderas de Ahwahnee: 35,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mariposa, California (RMY-Mariposa - Yosemite): 40,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Red Bud Lodge de El Portal, estarás a apenas 15 min en coche de Puerta de entrada Arch Rock del parque Yosemite. Además, este motel se encuentra a 29,4 km de Valle de Yosemite y a 30 km de Mirador Tunnel View.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Red Bud Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Red Bud Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar