HotelsClick.com

Hotel Homewood Suites By Hilton

3 Estrellas

  10 THE PROMENADE - EDGEWATER, NJ 07020 - Edgewater (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Con la ubicación, el servicio y las comodidades de Homewood Suites by Hilton es perfecto para familias que necesitan las características adicional que encontrarían en un apartamento, sin tener que pagar los precios de los apartamentos de la ciudad de Nueva York. Cocinas completas y tiendas de comestibles cercanas que lo ayudararán a disminuir los costos de los caros restaurantes de Manhattan. Con un cinematógrafo cercano, es ideal para familias que busquen algo para hacer en un día lluvioso o a la noche. Las actividades cercanas lo mantienen ocupado cuando no se encuentra en la ciudad de Nueva York. Fácil transporte a la ciudad de Nueva York y a los aeropuertos. La bella y pequeña ciudad de Edgewater es muy segura y da la bienvenida a turistas y a personas en viajes de negocios. Este hotel ahora ofrece viajes gratuitos desde la propiedad hasta la terminal de ferry Weehawken en Manhatan, ciudad de Nueva York. EM DEC05

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano, bellamente decorada con pisos de mármol de color beige y detalles de madera de caoba, zona con asientos con bellas sillas y mesas.

Exterior

Edificio moderno de ladrillos con 8 pisos al lado del centro comercial, justo en la calle principal, River Road.

Habitaciones

Habitación amplia y completa con heladera completa, máquina para preparar café, estantes y sofá cama. Televisores de pantalla plana con reproductor de DVD o VCR, son algunas de las comodidades adicionales que lo esperan en Homewood Suites, Edgewater.

Restaurante

Cinco restaurantes a pasos de hotel y más a una milla. Amplio mercado y almacén también a 1 milla.

Situación

Justo al oeste de Manhattan, cruzando el río Hudson, este hotel tiene una ubicación conveniente, a minutos de los principales aeropuertos de NYC, como Newark y Liberty. El Puente George Washington está sólo a 4 millas del hotel, el acceso a Manhattan es sencillo por transporte público (hay una parada de autobuses a metros del hotel) o en automóvil. Está al lado del centro comercial City Place de Edgewater, de alto nivel. Tiene un cinematógrafo, tiendas de alto nivel y cinco restaurantes para elegir, además de un spa de servicio completo y de un salón de belleza. A menos de una milla del hotel se encuentra el mini golf, el centro comercial Edgewater Common, canchas de tenis y campos de golf. Una gran ubicación para familias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Homewood Suites By Hilton está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Homewood Suites By Hilton ofrece servicio de lavandería. El Hotel Homewood Suites By Hilton es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Homewood Suites By Hilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Homewood Suites By Hilton dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar