HotelsClick.com

Hotel Comfort Suites, Dry Ridge

2 Estrellas

  200 Sgt. Daniel Wallace Way, - 41035 - Dry Ridge (Ky), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Piddle, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Piddle: 0,8 km Dry Ridge Outlet Mall (centro comercial): 1,1 km Lago Williamstown: 5,8 km Ark Encounter: 10,2 km Ararat Ridge Zoo: 11,5 km Club de campo Eagle Creek: 12 km Brianza Gardens & Winery: 18,5 km Parque comunitario de Walton: 22,8 km Circuito de carreras de Florencia: 29,9 km Bodega Elk Creek Vineryards: 34 km Parque estatal Big Bone Lick: 34,2 km Big Bone Lick State Historic Site: 34,2 km Estadio UC Health: 36,6 km Centro comercial Florence Antique: 37,4 km Kentucky Speedway: 37,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG): 49 km Cincinnati, OH (LUK-A. Municipal de Cincinnati-Lunken Field): 66,5 km Aeropuerto recomendado para Comfort Suites: Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

El desayuno autoservicio gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Comfort Suites de Dry Ridge, estarás a 10,2 km de Ark Encounter y a 18,5 km de Brianza Gardens & Winery. Además, este hotel se encuentra a 34,2 km de Big Bone Lick State Historic Site y a 37,9 km de Kentucky Speedway.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Comfort Suites, Dry Ridge está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Suites, Dry Ridge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Comfort Suites, Dry Ridge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CVG
Reservar